Lynn habla con Alternative Press sobre el Álbum 2

Hace unos días la revista Alternative Press compartió una entrada en su web donde hablaban con algunos grupos que están trabajando en nueva música para lanzarla el año que viene. PVRIS es una de esas bandas, y Lynn les contó algunas más pistas sobre este nuevo Álbum 2.

Aquí os dejamos la entrada:

ALTERNATIVE PRESS :: Our Most Anticipated alternative releases of 2017

Hablamos con: Lynn Gunn (voz/guitarra)
SE ESPERA: Aún por anunciar
QUÉ HAY DE DIFERENTE: Puedo decir que somos diferentes— nosotros como personas.  

Grabamos White Noise probablemente hace tres años, así que con este nuevo álbum tenemos muchas más ideas. Tenemos muchas experiencias que dibujar, y una madurez general como humanos y escritores. Todas esas cosas combinadas en una. También hay más presión en este, pero es una presión buena, yo creo.

Definitivamente pienso que hay bastantes elementos diferentes agregados a este nuevo álbum, ya sean sonidos de sintetizador, el sonido de la guitarra, el estilo vocal — cosas de ese tipo. Es bastante diverso y confuso, pero todavía tiene ese toque PVRIS en él. Estoy tratando de no decir demasiado sobre él, porque quiero dejar aún algo de misterio. Es definitivamente diferente. Hay muchos sonidos nuevos y únicos añadidos a este álbum que prevalecerán en todas partes.
EL MAYOR DESAFÍO AL HACER ESTE ÁLBUM: No pensarlo demasiado. Todos los problemas que hemos tenido han sido para bien. Hemos hecho demasiadas demos y demasiadas ideas que escoger y limitar. Ese fue el primer problema inicial: simplemente una sobrecarga de canciones e ideas. Así que ese fue uno de los desafíos iniciales.

Ahora creo que una de las cosas a las que nos estamos enfrentando es [decidir] dónde encaja cada canción, cuál irá primero — ese pensamiento estratégico hacia el disco. Han sido todos buenos problemas, y estoy super feliz de que son buenos y no malos problemas.

¿ES MÁS “MY HOUSE” O “HOLY”? Todo. Hay muchas canciones rockeras y cañeras; también hay muchas de casi R&B; y [hay] muchas más tranquilas. Es dinámico y confuso.

—Annie Zaleski

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *