¡Ayúdanos a llevar a PVRIS a Sud América!

PVRIS Brasil ha empezado una campaña para atraer la atención del management y el staff de PVRIS y conseguir que la banda pueda visitar Sud América tan pronto como sea posible.

¿Quieres participar? Aquí te explicamos con detalle cómo.

    • Primero, debes responder al formulario que te dejamos a continuación (x) para saber el perfil de los fans, como por ejemplo, tu región, edad, ciudad en la que podrías ver a la banda, entre otras cuestiones. Posteriormente, todas las respuestas que se obtengan se enviarán a las principales productoras (Liberation/heartsbleedblue). Es importante que respondas con total sinceridad.

 

    • Para ayudar a recaudar al mayor número de fans posibles, es importante que seas activo en las redes sociales. ¿Cómo? Postea tweets diciendo lo mucho que deseas ver a PVRIS, vídeos, fotos, gifs… con el hashtag #PVRISInBrazil. De esta manera, la gente podrá saber sobre este proyecto y participar. Incluso la banda puede llegar a leer los tweets en algún momento dado y ver la cantidad de fans que tienen en el continente. También puedes compartir el post original (x) en Facebook para que tus amigos lo vean.

 

    • Pide a PVRIS en plataformas, en este caso, PVRIS Brasil está usando la plataforma Queremos! Estas plataformas conectan de manera directa con las productoras y management, también se usa como herramienta de financiamiento colectivo (también conocido como crowdfounding) para realizar los shows. Queremos! ha traído a bandas como City and Colour, The XX, T.Mills entre otros. Sólo debes entrar en la web (x) y pedir a PVRIS.

 

  • Comparte este proyecto, ya sea esta página, el post de Facebook, dando RT en Twitter o compartiendo la imagen de debajo, para poder llegar al máximo de personas posibles. Es muy importante que haya difusión, ya que cuantos más fans, más presión hacia las productoras, eso hace que las bandas acaben viniendo a nuestro país.
    ¡A ponerse en marcha!

pvrisbrasil_es

Comparte esta imagen en tus redes sociales para ayudar a difundir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *