Viva Glam “Por qué debes saber el nombre Lyndsey Gunnulfsen”

Brianne Nemiroff, editora de la revista Viva Glam, ha escrito recientemente un artículo sobre Lynn Gunn y lo increíble que es. ¡Aquí os lo dejamos traducido!

Los editores de Viva Glam amamos apoyar a mujeres increíbles, sin importar la industria en la que estén o el trasfondo. En la música, es difícil encontrar ese tipo de mujeres en el rock and roll, ya que es un género donde predominan los hombres. ¿Alguna vez te has dado cuenta de que las mujeres a las que sueles escuchar normalmente están en el pop, folk o r&b? 

No hay muchas mujeres que hayan sido muy exitosas en la música, en términos de rock o hardcore, en las últimas dos décadas. No somos aceptadas fácilmente. Pero hay algunas mujeres que son tan alucinantes que atraen la atención de todos. Hayley Williams lo hizo hace una década con el primer disco de Paramore. Ahora lo están haciendo PVRIS con su disco debut White Noise, así como con la edición deluxe, que salió el mes pasado. Con sencillos como ‘My House’ o ‘You and I’ sonando en las radios, estás a punto de escuchar más sobre la voz resonante que pertenece a la única e incomparable Lyndsey Gunnulfsen.

Acompañada de los otros miembros de la banda Alex Babinski y Brian MacDonald, Lyndsey Gunnulfsen, de 22 años, es una fuerza absoluta en el escenario. Puede ser pequeña, pero su voz y presencia en conjunto son como un golpe intenso. Vistiendo todo de negro, maquillaje minimal y a la vez gótico, y cabello largo con dos lados rapados, Gunnulfsen pone orden en la habitación y sabe cómo hablar a la audiencia, totalmente sin ser intimidada por la multitud. Su voz cantada es un regalo para los oídos por los contrastes inusuales en su voz: su delicada y angelical voz folk y sus suaves crescendos hasta su poderosa y rasgada voz hardcore. Ese fácil control de su fábrica de dinero la llevará lejos.

Después de escuchar el repertorio de PVRIS, el sonido de la banda, en conjunto, todavía carece de diferenciación y dinámica. Pero con el tiempo y experiencia, y después de varios corazones rotos, estoy segura que podremos escuchar temas estelares en el futuro.

Lee el artículo original aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *